Conexiones
Todo inicio y fin se basa en las conexiones...
Imaginémonos e imaginemos todo como pequeñas bolsas semi-abiertas, como un capullo de una flor. Llenos de sed por el conocimiento, duda, búsqueda, intentos, fracasos y aciertos. Formando parte de un TODO. Con una conexión creciente y decreciente, alternando entre estas. Interactuando a través del TODO con otras conexiones, procurando crecimiento y decrecimiento, procurando cambio, supliendo nuestro todo.
El TODO contiene en sí mismo el tiempo y la materia. Por eso nuestro todo, es capaz de imaginar, soñar y desear materia en el transcurso del tiempo. Materializándola con lujo de detalles como en el inicio del pensamiento original hasta la más compleja revelación.
Todo el conocimiento, la ciencia, motivación y el mismo éxito, se traduce en la intensidad o no de nuestra conexión con el TODO y las conexiones derivadas de este.
Nótese que toda invención, iniciativa, ley o inspiración surgió en su forma perfecta desde el inicio, de mano de alguna conexión. Lo que demuestra que el TODO contiene el tiempo y la materia.
Todo fue un pensamiento antes de existir cualquier conexión que lo hiciera posible sino hasta después de mucho o poco tiempo.
La intensidad de la conexión es directamente proporcional al tiempo y la materia.
Nuestra realidad es la intersección del tiempo y la materia. Lo que demuestra que si potenciamos o no nuestra conexión con el TODO en cualquier aspecto, podemos causar la creación de la materia en cortos o prolongados periodos de tiempo.
La cadena de jerarquía obedece a la última y más abundante conexión. Razón por la cual las nano* conexiones (células, átomos, partículas,…) obedecen a las micro** conexiones.
Si alguna conexión es mucho más intensa que el resto, tendrá siempre mayor influencia sobre otras conexiones (lideres, profetas, maestros, especialistas, niños, ancianos, emprendedores,…).
Al inicio y fin de cada conexión es donde se observa las intensidades o potencia más fuerte con el TODO.
Las personas exitosas se caracterizan por lograr un patrón similar que al inicio y fin de su conexión, durante cualquier periodo de tiempo intermedio de existencia antes de regresar al TODO.
La existencia obtiene sentido en términos de conexión. Según como sea nuestra conexión con cualquier aspecto, definirá su formación en un lapso de tiempo determinado.